Los chicos de 4°b estamos muy poéticos y queremos compartir esta poesía que nos gustó mucho.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos,y mi vos no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas,llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra milancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote,mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos,y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara,simple como un anillo.
Eres como la noche,callaba y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces,una sonrisa basta.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda.

12 comentarios:

ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quique dijo...

Hola soy kike.No me gusta la poesia, odio fracciones y las pruebas.BYEEE

kike dijo...

Hola.Como andan?me encanta amigo se escrbe conh.Quiero saber como le va a ir a h con su novia"POPULAR"chau besos

battleon dijo...

hola habla ariel zappia.Quiero decir que me la paso bien en el cole mas con los recreos obio. Bueno vallamos a lo importante
el cole no es tampoco un super maximo colegio perome gusta
lo que no me gusta es tener tarea
aca tiene quee haber una rebelion jaja no mentira lo que no me gusta mucho es chanchan chanchanchanchan
el analizis y las cuentas de dos cifras.

battleon dijo...

otra vez yo quique yo se como termina amigo se escribe con h
es obio que h se va a separar de su novia popular y se va connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tantananana antonieta ose ant
y cuando sean grandes van a tener
2 hijos una nena y un nene
y se arma una istoria feliz:)

battleon dijo...

battleon soy yo ariel jose francisco zappia mi clor preferido es el rojo mido 1,30 uno de los mas populares jeje y mis mejores amigos son kike,santiy cono

Cono dijo...

Hola soy franco.Lo que escribio ari sobre amigos se escribe con h puede ser verdad.

santi dijo...

Hola soy santi.Como andan?Me gusta amigos se escribe con h,pero enralidad se escribe con letras.Me encantan las carreras del tc2000,f1 etc
byebye
chau

quique dijo...

Hola.Todo bien? yo bien .Ari si es verdad ta bueno.Al fin cambiaron a Lola Y Belen,gracias se!!!!!!!!!!mis mejores amigos son Santi, Ari ,Paco,Cono,Gonza y Conito.Me encanta saltar la soga me gusta la pagina para dejar comentarios !!.Encima el viernes viene Mariela le voy a preguntar como le fue y a donde fue JAJA.Chau!!!!!!!!!!!

quique dijo...

Hola soy yo de vuelta jaja.Hoy falte al cole!!!!!!!!.Hoy leyeron amigo se escribe con h??.Estan contentas Belen y Lola que las cambiaron?=siguen molestando con las señas.Chau besos menos a Lola Belen.

dracomancer dijo...

haora soy ariel es que battleon es una pagina de internet
asi que entren a www.battleon.com
bueno ballamos al grano
quiero que sepan odio el colegio oooooo y a rodrigo no me importa lo que diga asi que muajajjjajajajajajajajjajaj chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

kike dijo...

Hola vieron que H se va u.s.a y no son como nosotros son mejores Ant le tenia que preguntar a H si queria ser su novio(H) pero estuvo bueno la mitad del final ah odio rodrigo tiene que leer lo que dice en el segundo pizarron (no el de la seño) y no lo escribi yo bueno sigamos con amigo se escribe con H esta muy bueno JAJA bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu